camiseta

“Allá donde se cruzan los caminos….”

¿Te suena el título del post?.Es una canción que sigue….“donde el mar no se puede concebir, donde regresa siempre el fugitivo….pongamos que hablo de Madrid”.



Y sí, si te quedas por aquí,hoy te voy a empapar de los madriles,porque allí celebramos el pasado fin de semana la QDD Bloggermás divertida y chula que jamás se ha hecho.
Para empezar te contaré que Beatriz,hija de Esther, nos diseñó un logo.
Después de mucho whatsappeo, risas, y ocurrencias varias,incluso muchas de ellas descaradas, jajaja, llegamos al acuerdo de hacer una camiseta con él.
Y aquí menda lerenda, se ofreció para confeccionarlas.

La premisa del encuentro era conocernos cara a cara,
y celebrar un almuerzo.

Pero además las dos organizadoras Marisa y Mª Carmen,
tuvieron el gran acierto de hacer coincidir la QDD,
con la celebración del Salón Creativa en Madrid.


Fue un día lluvioso y gris,pero a pesar de las inclemencias del tiempo,nada pudo quitarnos la sonrisa permanente en todo el día.


Ah! Se me olvidaba,en la espalda de la camiseta cada una llevaba su nombre de pila,el link de su blog, y el nombre de [email protected] [email protected] asistentes.

Y además también les confeccioné una tarjeta identificativa,vaya que íbamos en plan profesional total.


Ya todas bien uniformadas, nos dispusimos a empezar el recorrido por los increíbles stands del Salón,llenos de maravillas para cualquier amante del DIY y las labores.


Al ser un grupo tan numeroso, había gustos e intereses muy variados.

Hay tanto que ver…


Muchos ratos, nos dispersábamos, nos evadíamos del grupo.

Pero en nada volvíamos al redil.

Eso sí, cada vez cargadas con más bolsas.

Visitar Creativa, siempre es un buen plan,pero si además lo haces en compañía de tus inmejorablescompis bloggers, entonces ya…..es el súmmum de los planazos.


Con la foto de grupo, y después de patearnos 4 horas la feria,nos dirigimos al almuerzo, donde se unirían más bloggers.

Puedes comprobar que el buen rollo siguió, y….

siguió….

Coral, nos sorprendió con el pequeño detalleque tuvo para todas, con este bonito punto de libro.Y yo fui rauda en estrenarlo. Esperando el AVE en Atocha,sucumbí a la compra de un exitoso libro,a ver si hace magia en mí, ya te contaré.

 Victoria, también se llevó nuestra admiración obsequiándonos con esta increíble rosa,hecha con hueveras de cartón, que he puesto juntoal precioso mapa de Madrid, elaborado por la gran Isabel.


Para cerrar tan entrañable almuerzo,vino la tanda de regalos.

Todos eran muy elaborados y bonitos,pero el que me tocó a mí era además muy generoso, mira sino.De nuevo Montaña, ¡muchísimas gracias!.


Y ya para terminar, te contaréque tuve el privilegio de estar alojada en casa de Esther,y pude cumplir un sueño inimaginable….tuve el grato honor de poder degustar una de sus muchas y sabrosísimas recetas.
¡Muchas gracias Esther por todo!

 Cuando se juntan [email protected] bloggers, alegres, [email protected], [email protected], buena gente, y con ganas de pasarlo fenómeno, todo lo que ocurre es fantástico,  espero que repitamos, y me encantaría que tú también estuvieras allí.

Muchas gracias a:Chus, Coral, Esther, Guadalupe, Isabel, Josefa, Julia, Julia y Yenia, Helena,Lola, Malores, María, Marisa, Marisa, Merche, Montaña, Paqui,Natalia y Sergio, Teresa y Victoria.
¡Feliz miércoles!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *