1-1-1

Afterwork Creativo en HEMA Barcelona

¡Hello Dreamers! ¿Como lleváis los preparativos pre-navideños? ¡¡Yo estoy en Navidad MODO ON !! Hace unos días tuve la suerte  de asistir al Afterwork Creativo que organizo HEMA en Barcelona, donde pude compartir con otros Bloggers e Influencers la magia de la navidad con los talleres que nos preparó Anna de Facil y Sencillo bajo el lema “La Creatividad está en tus manos“.  

Nos tenían preparada una merendola espectacular, llena de dulces típicos holandeses!! Creps de miel, galletitas, bolitas de chocolate, etc..


Fueron tres DIY muy navideños, 100% con materiales que puedes encontrar en cualquier tienda HEMA. 


El primero fue el más sencillo un Snow Globe, el resultado chulisimo !! Además pude probar el rotulador efecto tiza, puedes decorar envases de cristal y posteriormente limpiar con agua, más de una idea me ha dado este rotulador.

El segundo fue un poco complicado en cuanto al paso a paso, pero no imposible, jijij! Fue un Himmeli: son una decoración navideña típica finlandesa creada con cañas atadas. 


Por ultimo, decoramos unas velas con servilletas de navidad, usando un DIY que explica Anna de Fácil y Sencillo en su Libro “Hazlo tú Mismo“.


Fue una tarde de lo mas entretenida. Yo ya tengo mi kit completo de HEMA para decorar en Navidad.
 ¿Y Tú? 
¿Alguna idea Navideña a la vista?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *