Adornos de navidad hechos a mano para el arbol

Los adornos de navidad hechos a mano tienen la esencia de los tradicional, de lo fabricado con cariño, por eso este año, en casa, decoraremos el árbol con adornos hechos por nosotros.

Aunque los principios de la decoración son unicos, la belleza de la decoracion esta en la individualidad.

Si te interesa como decorar el arbol de navidad, puedes leer el post que escribi el año pasado

A la hora de decorar el árbol de navidad, elige el estilo y los detalles que más te gusten y combinalos como quieras para hacerlos tuyos.

Estos adornos están inspirados en las navidades más tradicionales y rusticas tan tipicas del estilo nordico donde la madera, el blanco y el rojo se mezclan para crear ambientes muy acogedores.

Materiales para hacer adornos de navidad hechos a mano.

Los materiales que necesitarás para hacer este tutorial son los siguientes (al final del post puedes encontrar los enlaces a amazon):

  • Rodajas de madera. Puedes comprarlas ya preparadas en las tiendas de manualidades, o puedes cortarlas tu usando una caladora como hemos hecho nosotros.
  • Maquina de taladrar.
  • Sellos.
  • Tintas.
  • Cuerda.

material para hacer adornos de navidad para el arbol

Como hacer adornos de navidad en casa.

Estos adornos navideños hechos a mano usan como base unas rodajas de madera. Puedes conseguirlas en tiendas de manualidades, en tiendas de decoracion o en amazon (dejo el enlace al final del post).

Nosotros hemos usado un tronco de encina para poder hacer estas rodajas de madera usando una caladora. Las rodajas son todas desiguales, pero eso es precisamente ese toque artesanal el que le da valor a este tipo de decoracion.

Con una maquina de hacer agujeros, con una broca para madera, hemos hecho un agujero en la parte superior de la rodaja de madera para poder pasar una cuerda con la que atar el adorno al árbol.

Con una colección de sellos navideños y tintas hemos creado distintas impresiones en las rodajas. No todas las ilustraciones son iguales, pero guardan coherencia entre ellas gracias al color y aun mismo estilo de diseño.

Ahora solo falta añadir un cordón y colgarlas en el árbol.

Resultado final:

Este tipo de decoracion además de ser perfecta para colgar en el árbol, también puede quedar muy bine añadiéndolo en el empaquetado de un regalo.

Si te gusta este tipo de adornos pero no quieres ponerte a hacerlos, puedes comprarlos en la tienda on line

adornos de navidad hechos a mano

adornos de navidad en caja

La entrada Adornos de navidad hechos a mano para el arbol aparece primero en The Beautiful Project.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *