titulopost

Adivina, adivinanza……


¿Cuántas veces no hemos jugado a las adivinanzas ? Pero esto no es una adivinanza me diréis. Por supuesto que no, pero tiene algo en común, se trata de adivinar algo. 

Hace unos días las chicas de Handbox me propusieron participar en un reto que consistía en hacer un proyecto en el que debía pintar con spray de forja  Novasol sobre varios materiales diferentes (madera, plástico, metal o cristal).  Lo divertido del proyecto era que  nuestros seguidores podían participar adivinando qué materiales eran los que se escondían debajo de la pintura y como premio, se llevarían un estupendo lote de pinturas en spray Pinty Plus.

La verdad es que me gustó mucho la idea, como ya se acerca la Navidad pensé que podía aprovechar  para hacer un pequeño árbol navideño.  Comencé a buscar qué adornos podía utilizar  basándome en los cuatro materiales que debían estar presentes en el proyecto. 

Recordemos los materiales principales:   Plástico, madera, metal y cristal.  
Para la base del árbol he utilizado un macetero de plástico. Los adornos serán: una rodaja de madera, un adorno navideño de plástico, unas bolas de metal, un cristal,  y…… dos ambientadores de coche gastados. Los ambientadores me gustaron por su forma y tamaño, eran perfectos para el reto pues contenían varios materiales  como el cristal, la madera y el metal.

La nueva gama de colores de pintura forja en spray de Pinty Plus es muy variada, verde, azul, granate, negro….  y el color gris que es el que  me enviaron para este DIY y  me encantó.

 

Yo sabía que con esta pintura podía pintar en cualquier material y el resultado era exactamente el mismo en cualquiera de ellos, pero tengo que reconocer que  me ha sorprendido mucho, no esperaba un resultado tan espectacular.

Ante el buen resultado obtenido me animé a pintar algún adorno más y en diferentes materiales.  

Los nuevos materiales son:  Tela, arcilla (o pasta de modelar) cera y goma eva.

En esta ocasión no estaba muy segura de conseguir  pintar los nuevos materiales  correctamente pero como podéis apreciar en las fotos,  el resultado fué exitoso, incluso conseguí pintar la cuerda y los lazos de algunos de los adornos. 

El siguiente paso fue buscar una rama con hojas y colocar todos los nuevos adornos en nuestro pequeño árbol de Navidad.  Gracias a este proyecto hemos decorado un árbol utilizando objetos reciclados o que a veces tenemos por casa guardados en algún cajón.

Espero que este proyecto os haya  gustado e  inspirado  tanto como a mí  para redecorar vuestro hogar. A veces con algo tan sencillo como utilizar pintura forja en spray se puede  lograr  grandes cambios.

Y por último, tengo que pediros disculpas por añadir más materiales de los necesarios y  hacer un desafío un poco difícil  de acertar.  Como los ocho materiales no los ha acertado nadie, he decidido que con siete aciertos sea suficiente,  pues la mayoría ha creído de forma errónea que el cartón formaba parte de ellos. También me gustaría aclarar que la cuerda  a pesar de estar pintada no he querido incluirla.
He tenido en cuenta los comentarios recibidos en dos redes sociales: Facebook e Instagram, pues no todas las personas que me siguen tienen perfil en IG. 
Y ya sin más demora os anuncio que el ganador es…..  Rosa Ayesa Turrillas

Muchísimas gracias a todos por participar.
  Sígueme también en:    Pinterest  Facebook   Twitter   Instagram

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *