bandejas-decoradas-handmade-diy

9 Bandejas decoradas handmade

Uno de los DIYs que más me gusta es el de hacer bandejas decoradas, ya que suelen ser bastante sencillos y te permiten además renovar tus bandejas por muy poco dinero… ¿no crees?; hoy quiero proponerte X sencillas bandejas para que sorprendas a tus invitados.

9 Bandejas decoradas handmade


< BANDEJA DECORADA CON PAPEL PINTADO >

Para empezar te propongo que reutilices tus viejos marcos de fotos añadiéndoles un bonito papel pintado y dos tiradores a modo de asas, sin duda una idea sencilla y brillante… ¿no crees?


Vía Mi casa


Como recomendación final te diría que te tomes tu tiempo a la hora de elegir el papel que vas a utilizar como base para crear tu bandeja decorada con papel pintado, marcará el estilo de la misma: romántico, rústico,…


< BANDEJA DECORADA CON PIEL >

Si dispones de poco sitio en casa y además buscas una bandeja original te propongo esta estupenda bandeja decorada con piel, porque además de poder plegarla podrás colgarla en cualquier pequeño rincón del que dispongas en casa.

Vía Monsters circus



Vía Monsters circus

El estilo nórdico de esta bandeja la hace inconfundible además de muy actual, su elaboración te llevará algo más de tiempo pero sin duda merece la pena, ¿no crees?, ¿te animas a intentarlo?,…

< BANDEJA DECORADA CON PUNTOS >

Este DIY es de los más sencillos, así que si quieres actualizar una bandeja fácilmente y de un modo muy rápido te lo recomiendo sobremanera.
Vía Making it lovely

El estilo colorista de esta bandeja decorada con puntos sin duda la hace ideal especialmente para los peques de la casa, ¿no te parece?

< BANDEJA DECORADA CON COLORES DEGRADADOS Y MENSAJE >

Te propongo ahora una bandeja cargada de «optimismo» y «buenas vibraciones»… ¿qué te parece?

Vía A kailo chic life

Elige los colores y el mensaje que mejor vayan contigo, con tu personalidad, y crea esta fabulosa bandeja decorada con colores degradados y mensaje.

< BANDEJA DECORADA CON PIEDRAS DE COLORES>

Si tu estilo es más suntuoso te recomiendo hacer una bandeja decorada con piedras de colores del estilo de esta que te muestro a continuación:
Vía Pmq for two


Como puedes ver una bandeja de este tipo luce un montón si es de color dorado o de cualquier otro color metalizado, así que si no tienes una de este estilo te sugiero que te hagas con algo de pintura y que  la pintes: ¡no te llevará mucho tiempo ni esfuerzo y tu bandeja lucirá el doble!


< BANDEJA DECORADA CON BALDOSAS >

Las baldosas -especialmente las hidraúlicas- están muy de moda, por lo que me he animado a seguir esta tendencia y proponerte una bandeja decorada con baldosas hechas siguiendo la técnica del decoupage sobre madera.


Vía Brico y Deco

Esta bandeja es sin duda muy actual y al elaborar las baldosas sobre madera conseguirás no solo aligerarla, si no también hacerla más duradera: ¡y es que las baldosas son sumamente frágiles!




< BANDEJA DECORADA CON TROZOS DE LANA >

Un DIY genial con el que además aprovecharás trozos de lana que tengas sueltos… ¡yo tengo un montón que me resisto a tirar, así que esta idea me viene realmente genial!

Vía A kailo chic life


Esta bandeja decorada con trozos de lana además de parecerme realmente original tiene un «punto de calidez» que la hacer especilmente agradable, ¿no crees?


< BANDEJAS DECORADAS CON PINTURA >

Si lo tuyo es el reciclaje creativo y el estilo rústico te recomiendo que no lo pienses más y que te decidas por estas fabulosas bandejas decoradas con pintura y hechas con cajas de fresas, ¿qué te parecen?

Vía Reciclado creativo


Y, siguiendo en esta línea te propongo la idea de hacer la bandeja usando la caja de madera al completo, ¿qué te parece?




Vía Inspiracion house

< BANDEJA DE MARMOL CON TIRADORES >

Si has hecho obras en casa hace poco y te sobrado alguna pieza de mármol te propongo que la reutilices y la conviertas en una estupenda bandeja añadiéndole unos tiradores, sin duda da mucho estilo y luce sensacional.

Vía Happy tulip



Si no eres muy de mármol también puedes coger la idea y llevarla a cabo utilizando otro material… ¿qué te parece la idea?, ¿eres de mármol o prefieres otros materiales?
¿Qué te han parecido las 9 bandejas decoradas handmade?, ¿habías probado ya alguna vez a decorar tu propia bandeja?, si es así cuéntame la experiencia: ¡me encantará conocerla!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *