san-valentin-ideas

8 ideas para San Valentín

Te propongo x ideas para que este año hagas de San Valentín un día muy especial… ¡espero que te gusten las propuestas y, sobre todo, que te sirvan!, ¡disfrútalas!

8 ideas para San Valentín


< CORONAS DECORATIVAS PARA SAN VALENTÍN >

Las coronas decorativas son una de mis debilidades en lo que a decoración se refiere, así que ahí va mi propuesta para este San Valentín… ¡espero que te guste!
Vía 1 | 2
Como ves son dos propuestas muy sencillas, podrás hacerlas en un momento y tener el resto del día libre para preparar otras sorpresas como las que te muestro a continuación.

< MENSAJES PARA SAN VALENTÍN >

San Valentín es la festividad más indicada para hacer todo tipo de declaraciones y sorprender…  ¡qué mejor de hacero que mediante una de estas formas tan originales que te muestro!

Vía 

Vía 

Sin duda pequeños detalles que implican grandes mensajes… ¿no crees?: ¡este año díselo tú también de un modo especial y muy original!

< IDEAS DE SAN VALENTÍN PARA LA COCINA >

San Valentín es sin duda alguna otra fecha típica para sorprender en la cocina, así que te propongo dos ideas al respecto a las que estoy segura no te vas a poder resistir… ¡verás como le sacas una sonrisa y le alegras el día con estes pequeños detalles!
Si vas un poco «pillada de tiempo» nada mejor que una idea tan sencilla como esta que te propongo a continuación… 
Vía
Por si al contrario vas más bien holgada de tiempo te dejo esta otra propuesta…
Vía


< CUADRO LABERINTO PARA SAN VALENTIN >

Una idea preciosa, además de muy original… ¿no crees?

Vía

¡Cuelga este fantástico cuadro laberinto en la pared de vuestra casa y verás como nunca más os olvidáis de esta fecha tan especial!


< CORAZONES PARA SAN VALENTÍN >

Lógicamente no podía dejar de recoger en el post de hoy un DIY exclusivo para hacer corazones, los que te muestro han llamado particularmente mi atención… ¿y la tuya?


Vía 




¿Qué te han parecido las 8 ideas para San Valentín?, ¿sueles celebrar esta fecha de algún modo especial?,… Yo confieso que no lo celebro con regalos, soy más de sorprender con pequeños detalles como los que hoy te que querido mostrar en este post… ¿y tú?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *