8 ideas para decorar tu casa en Halloween

Renovar tu casa, dándole un aire distinto, simplemente añadiendo algún  pequeño detalle con motivo de algún evento o festividad siempre es muy de agradecer… ¿no crees?: ¡y es que sin duda yo soy muy de la idea de «renovarse o morir!; pues bien, aprovechando que Halloween está ya realmente cerca, hoy te quiero proponer varios DIY por si a ti también te apetece darle un aire distinto a tu casa con motivo de esta festividad.

8 ideas para decorar tu casa en Halloween



Por cierto: ¿te ha pasado desapercibida la foto que encabeza este post?… ¡apuesto a que no!, ¡estoy segura que te ha despertado mucha ternura y alguna que otra risa !: ¿me equivoco?

< VELAS CON LUCES LED PARA HALLOWEEN >

El DIY que te propongo para comenzar con el recopilatorio de ideas de hoy me cautivó enseguida: ¡y es que es de lo más sencillo, además de vistoso!… ¿no crees?

< CORONA O WREATH RECICLADA PARA HALLOWEEN >

La idea que te propongo a continuación quizás no sea la más bonita del mundo mundial, pero me cautivó por su tremenda originalidad y también, como no, por el uso de materiales reciclados en su totalidad.
Vía


< GUIRNALDA DE CALAVERAS MEXICANAS >

Las calaveras mexicanas siempre han sido una de mis debilidades en Halloweeen: ¡ me parecen tremendamente sofisticadas y divertidas !

Vía

< CALABAZAS DECORADAS CON WRAPPERS PARA CUPCAKES>

No puede haber un Halloween sin calabazas, así que aquí te dejo una idea para que decores las tuyas de un modo realmente creativo…. ¿te animas?

Vía

< GUIRNALDA DE ESQUELETOS >

Quizás los colores de esta guirnalda no sean muy típicos para Halloween, pero las formas de esqueletos sí, y la verdad que no soy capaz a imaginarme este DIY en otras tonalidades: ¡ por un Halloween atípico y colorido !… ¿te apuntas?

Vía


< TELA DE ARAÑA COMO MARCO DE FOTOS >

La idea de hacer un collage con algunas fotos y recuerdos de Halloweens pasados me seduce enormemente, si además «aderezamos» este DIY con una telaraña de cuerda y algún que otro motivo «aterrador» sin duda alguna conseguiremos un resultado tan espectacular como el que te muestro a continuación:

Vía

< SILLAS FANTASMALES O FANTASMAGÓRICAS >

Increíble idea si quieres sorprender en la mesa: ¡de lo más ingeniosa!…. además, si lo tuyo es el reciclaje, puedes aprovechar viejas sábanas o camisetas para llevar a cabo este singular DIY.

Vía

< BASTIDORES DE HALLOWEEN >

Para finalizar con el post de hoy con ideas para decorar tu casa en Halloween te dejo un DIY que llevé a cabo el año pasado y que me encantó: ¡y es que he de confesar que cada vez más forofa de los bastidores!… ¿y tú?, ¿has trabajado ya alguna vez con ellos?

Vía

¿Qué te han parecido los DIY de hoy?… ¡yo he de confesar que soy muy fan de los perros fantasmas!, ¡ojalá tuviera al menos uno para llevar a cabo esta idea tan graciosa!

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *