8 adornos handmade para el árbol de Navidad

A estas alturas supongo que tendrás ya la casa más que decorada y ambientada para estas fechas tan especiales, no obstante te quiero proponer 8 adornos handmade para el árbol de Navidad, porque en estas fechas hay más tiempo libre del normal y en algo hay que ocuparlo… ¿no crees?

8 adornos handmade para el árbol de Navidad

Hoy te propongo ideas divertidas y originales, ¡espero que te sean útiles y que las disfrutes!…. ¡ya me contarás!
Vía 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

1 | Recicla tus hueveras de cartón con esta fabulosa idea, no puede ser más sencilla y vistosa a la vez… ¿no crees?
2 | Con este DIY podrás convertir tus aburridas bolas del árbol de Navidad en deliciosos helados, ¡sin duda una estupenda manera de acercar el verano a esta época del año!
3 | ¿Qué te parece si además de decorar tu árbol de Navidad le das un toque aromático?, sin duda una buena manera de hacerlo es a través de esta idea para la que tan solo necesitarás unas ramitas de canela, unas rodajas de naranja y un cordel.
4 | La idea de poner mensajes en el árbol me seduce enormemente, ¿y a ti?… ¡no hay más que hacerse con unas cuantas letras de Scrabble, un poco de cordón y una buena pistola de silicona!
5 | Estos adornos en forma de divertidas galletitas me han conquistado por su alegría y colorido, sin duda un modo diferente de decorar el árbol de Navidad.
6 | Los diamantes sin duda dan un toque de glamour y exclusividad al alcance de muy pocos… ¿qué te parece si este año lo consigues tu también?, ¡toma buena nota para llenar este año tu árbol de Navidad de estos singulares diamantes!
7 | Mi adorado crochet no podía dejar de estar presente en el recopilatorio de ideas de hoy, y es que ese toque hogareño sienta tan bien… ¿no crees?

8 | Para acabar con el recopilatorio de ideas de hoy te propongo un divertido muñeco para tengas también entretenidos a los peques durante este largo periodo de vacaciones…. ¿crees que les gustará esta idea?

¿Qué te han parecido los DIYs de hoy?, ¿con cual te quedas?,…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *