6 REGALOS DE NAVIDAD PAR ÉL

 

Se acercan las Navidades y no sabes qué regalarle. Un clásico que nos pasa a todas cada año. Y es que, seamos sinceras, con lo fácil que es acercar con nosotras con cualquier cosilla, hay que ver lo difícil que es encontrar un regalo de Navidad diferente para nuestro chico, marido, padre o lo que sea!

A mi me encanta regalar cosas artesanales, siempre encuentro algún detallito handmade o algo que hago yo con mis propias manos. Me encanta hacer regalos diferentes, que se salgan un poco de lo habitual, y para ello me paso horas y horas buscando. Además siempre le dedico mucho tiempo al packaging. Desde que trabajé en unos grandes almacenes (adivináis cuales?) y me dieron “clases” de como envolver, cuido al máximo el exterior del regalo. Disfruto mucho haciéndolo.

Pues bien, os he traído un recopilatorio de cosas craft y originales que pueden ser el regalo perfecto para vuestro “él”. Hay de todos los tipos y para todos los gustos, ¡espero que os gusten!

  • ¿Fan de ir a tomar el vermut los domingos? Por qué no regalarle este kit para preparar su propio vermut, seguro que ambos lo agradeceréis sobre todo en los días de invierno para poder tomar el aperitivo calentitos en casa.

kit-vermut

 
  • Si por el contrario es más de paladar fino y de buen comer, y además es un aficionado de las setas, este otro kit de cultivo de setas será sin duda un acierto.

kit-autocultivo-de-setas-resetea

 
  • ¿Por qué no hacerle algo tú y regalárselo? Los kits de We are knitters son ideales para principiantes en el punto, y sus lanas son una auténtica maravilla. Un cuello calentito para este invierno será el regalo ideal.

wak

 

 

  • ¿Tu pareja es un hipster barbudo? Entonces no te quedará otra que regalarle un buen set de afeitado, ¡para que se cuide esos pelos!

kit-barba

 
  • Si tu chico es un aficionado de los viajes, un buen regalo podría ser una funda para el pasaporte hecha a mano. Hay muchos modelos en la red, pero esta es una de las que más me ha gustado.

passport-case

 
  • Y por último tenemos aquí un regalo perfecto para los aficionados a la fotografía. En esta funda de cuero podrá llevar su cámara y objetivos a dondequiera que vaya!

funda-camara

 

Y eso es todo por hoy, ¿te han gustado los regalos navideños? Si además quieres envolverlo bonito te recomiendo que te pases por las shop para hacerte con unos lazos navideños preciosos y que vuelvas por aquí el miércoles que viene, donde te esperaré un unos diy chulísimos!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *