20151229_153146

6 manualidades para hacer con el roller

Seguro que te acuerdas que hace unos meses, le regalé a Oli un roller (o rodillo decorativo) para manualidades, decoración, o lo que ella quiera. Como sé que muchas veces no hacemos las cosas aún teniéndolas a mano por pereza, falta de inspiración o excusas varias, hoy te traigo ideas e inspiración para ponerte los dientes largos y que te entren ganas de utilizarlo para todo (que es lo que me ha pasado a mi).
Para empezar, voy a enseñarte los modelos de roller que hay, para que veas la variedad de estampados. Yo lo compré en una tienda de Bilbao especializada en chalk paint de la marca auténtico donde también imparten talleres (Oli hizo allí un curso de chalk paint e hizo un post sobre ello). Se llama Para que no me olvides.

 

Modelos roller collection


La verdad es que no me había fijado en todo lo que se podía hacer con el roller hasta que me hablaron de el y empecé a rebuscar en pinterest, instagram y blogs. ¡Pero que de cosas! Desde decorar papel kraft, hasta tela. Prepárate, que vas a querer hacerlo todo…
1.- CUADERNO DECORADO: Es mi DIY pendiente. Tengo un cuaderno Kraft para mis apuntes de fotografía que lo pide a gritos. Lo quiero con el estampado en blanco, y en medio, un cuadradito hecho con pintura a la tiza. Sueño con el, y todavía no está hecho. No tengo remedio.

 

Foto: The hobby market
2.- TULIPA PARA LÁMPARA: Si tienes una lámpara viejuna, y le quieres dar una vuelta, ¿por qué no? O simplemente, si te apetece tener algo hecho por ti, bueno, bonito barato.

 

Foto vía pinterest
3.- UNA PARED: Esta, seguro que se te había ocurrido, pero, ¿para que gastar un dineral en papel pintado teniendo estos roller?
Foto: blog laurabutterflies
4.- TELA: Para tener unos trapos de cocina que sean la envidia de tus amigas, unos cojines de lo mas originales, o incluso regalar un vestido diferente (nos ha encantado la idea).

 

123
5.- MUEBLES: Decorar parte de un mueble, o por qué no, entero, para darle un aire distinto.

 

123
6.-SUELOS: Aunque el de la foto no esté hecho con el roller, si está pintado con chalk paint y una plantilla. La verdad es que para una casa, no lo veo, pero para una tienda de pintura, por ejemplo, ¿por qué no?

 

1

Ya tengo ganas de robarle a Oli el rodillo y ponerme a hacer mi cuaderno. A ti, ¿cual es la manualidad que mas te ha gustado?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *