ideas-decoracion-redes

6 ideas para decorar con redes

Si tu estilo decorativo es el navy o marinero te sugiero que no te pierdas el post de hoy: ¡estoy segura que encontrarás alguna idea de tu agrado para decorar con redes!

6 ideas para decorar con redes


< TARRO DE CRISTAL DECORADO CON RED >

Empezaré la selección de hoy con una idea realmente bonita y tremendamente sencilla, toma buena nota porque tan solo necesitarás: un trozo de red, un poco de cuerda y un tarro de cristal.
Vía

Para conseguir un efecto marinero no solo en el exterior, sino también en el interior del tarro, te sugiero que lo rellenes con algo de arena y unas cuantas conchas y piedras… ¡de esta forma tendrás totalmente asegurada una decoración estilo navy!

< MURAL CON RED PARA TUS RECUERDOS >

Decorar las paredes con todo tipo de objetos y materiales está muy de moda, por ese motivo no he podido resistirme a incluir en el post de hoy una propuesta hecha con red,… ¿qué te parece?
Vía
Olvídate de seguir almacenando tus objetos y recuerdos favoritos en cajas o cajones… ¡sé realmente original y opta por esta propuesta tan singular y desenfadada!; si aún así no es una idea lo suficiente especial para ti te recomiendo que integres unas pequeñas luces: ¡sin duda conseguirás un efecto todavía más especial!

< RED COMO CORTINA >

Otra idea que me ha parecida digna de mención es la de usar las redes como parte de tus cortinas, sin duda les dan un aire rústico totalmente inspirador… ¿no crees?

Vía

Si tienes instaladas unas cortinas sobrias hazlas brillar con esta propuesta de estilo navy: ¡sin duda destacarán e impactarán como no lo habían hecho hasta ahora!

< FIESTA TEMÁTICA DE SIRENAS >

Las fiestas temáticas para cualquier tipo de celebración son sin lugar a dudas tendencia, por eso he querido recoger alguna instantánea para que te inspiren por si estás pensando en organizar tu propia fiesta temática de sirenas por ejemplo… ¿qué te parece la idea?
Vía
Vía
Vía

Como puedes ver la red es un elemento decorativo sumamente versátil, encajando en multitud de ambientes… ¿te animas a crear el tuyo propio?


< REDES DE TELAS DECORATIVAS >

Siguiendo con la temática de las fiestas te propongo hacer una espectacular guirnalda como la de la imagen que te muestro a continuación.
Vía
Tan sencillo como hacerte con una red y anudar en ella trozos de tela o incluso de papel… ¿qué te parece esta otra idea para una fiesta o celebración?

< PACKAGING CON RED >

En estas fechas el packaging está muy presente: ¡y es que a quién no le gusta que sus regalos navideños luzcan espectaculares también por fuera!
Vía
Te propongo que te hagas con una red y con unos cuantos peces u otros objetos marinos… ¡sin duda tu packaging cautivará!
¿Qué te han parecido las ideas sugeridas para decorar?, ¿ya habías utilizado alguna vez una red de protección como elemento decorativo?,… ¡soy toda oídos, cuéntame tus propuestas!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *