6 DIYs de huevos de Pascua

Buenos días!!!

Hoy vengo a enseñaros 6 DIYs diferentes para hacer vosotros mismos huevos de Pascua.


Son super fáciles de hacer y no necesitamos nada del otro mundo, sino que los llevaremos a cabo con cosas que tenemos por casa.
* DIY huevo de pascua teñido

– Huevo
Agua
– Colorante alimenticio
– Vinagre
– Pegatinas blancas

Para hacerlo solo tendremos que poner en un vaso el agua, una cucharadita de vinagre y el colorante alimenticio. Este en la cantidad que necesitemos por el color que queramos conseguir.
Metemos el huevo un minuto en el vaso y listo!
Lo sacamos, dejamos secar y le ponemos las pegatinas.
Yo en este caso he usado solo la cascara, lo abrí por debajo con cuidado y saque el contenido, pero si queréis podéis cocerlo y teñirlo cocido 😉
AH! muy importante, que el huevo sea blanco!!!! los míos eran morenos y como veis el color no es muy bonito.
* DIY huevo de pascua con washitape
– Huevo
– Washitape

Bueno, este como veis no tiene mucha complicación jejeje lo único que tenemos que hacer es coger el washitape que mas nos guste y ponerlo al rededor del huevo.
Yo he elegido este de conejitos por que va muy bien para esta fecha, pero podéis poner el que queráis y lo mejor de todo es que es tan fácil que podéis hacer muchísimos en poco tiempo!!!

* DIY huevo de pascua con papel de seda


– Huevo
Papel de seda
Este es otro de los difíciles jejeje
Simplemente necesitamos un cuadrado de papel de seda lo suficientemente grande para que cubra el huevo y nos quede ese sobrante tan bonito.
En el centro del papel ponemos el huevo y levantamos los extremos hacia arriba. Con el cordón o lazo sujetamos y listo!!

* DIY huevo de pascua con hilo

– Globo de agua
Cola blanca
Agua
Hilo
Pincel

Este es el mas complicado pero para mi el mas bonito y original.
Para hacerlo necesitamos inflar el globo de agua hasta conseguir el tamaño que queramos pero siempre teniendo en cuenta que tenga forma de huevito.
A continuación mezclamos en partes iguales la cola blanca con el agua en un vaso y con el pincel cubrimos todo el globo.
Ahora, con el hilo vamos recubriendo todo el globo hasta tenerlo casi todo cubierto, pero dejando espacios para que se vea a través de el.
Dejamos secar, mejor toda la noche, y ya solo nos queda explotar el globo y sacarlo.

Este me encanta!!! no me digáis que no queda bonito. Yo solo he hecho uno pero podéis hacer mas y ponerlos en una guirnalda por ejemplo. O podéis meter cositas dentro del globo y al explotarlo quedaran dentro del huevo 😀 yo ya tengo unas ideas rondándome que ya os mostrare en otros DIYs 😉

* DIY huevo de pascua pintado


– Huevo
Pincel

Otro fácil y rápido. Solo tenemos que pintar el huevo con el color que mas nos guste, lo dejamos secar y listo!!!
Yo lo he pintado en color rosa pastel por que es uno de los colores estrella de la Pascua, pero vosotros podéis hacerlo de los colores que queráis por supuesto.
Ah! y podéis dejarlos así, o ponerle pegatinas como al teñido, pintarle algunos adornos con otro color…

* DIY huevo de pascua con papel pinocho


– Huevo
Papel pinocho de colores
Cola blanca
Agua
Pincel

Lo primero que hay que hacer es cortar tiras de papel, del color que queramos utilizar como base ( en mi caso el lila ), de unos dos centímetros de ancho.
Ahora, mezclamos a partes iguales la cola blanca y el agua, mojamos con ella todo el huevo y ponemos las tiras de papel encima cubriéndolo por completo y volvemos a cubrir todo con cola para que quede bien adherido.
Una vez este todo cubierto cogemos el otro color ( en mi caso el morado ) y cortamos una tira mas estrecha y la colocamos en horizontal. Podemos con una troqueladora hacerle unos dibujos o dejarla tal cual.
Lo dejamos secar, para asegurarnos toda la noche, y listo!!

Como veis todos son muy fáciles de hacer, incluso son ideales para hacer con los mas pequeños de la casa.
Y pueden servirnos para decorar la casa, hacer un centro de mesa, jugar con los niños o meterles algo dentro y dárselos como premio si se portan bien, regalarlos… en fin!! que sera por posibilidades no? jejeje

Que os han parecido? cual es vuestro favorito?

Besines y feliz día.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *