5 Ikea hacks para hacer tus propias lámparas

¿Te suena la palabra Ikea hacks? Si no sabes en qué consiste, o bien, eres una apasionada del “hackeo”; esta publicación te va a interesar. Hoy quiero enseñarte 5 Ikea hacks para hacer tus propias lámparas. 5 ideas fáciles, sencillas y económicas para crear unas lámparas diferentes y únicas. ¿No te parece fascinante?

¿Qué es Ikea Hacks?

No sólo hay una forma de montar los muebles de Ikea. Ikea Hacks, consiste en reinventar y dar nuevos usos a los productos de la firma sueca. Una manera sencilla, fácil y económica de crear diseños únicos, diferentes y muy personales.

Es por ello que hoy me he centrado en 5 ideas para que con diferentes piezas de Ikea (puede que alguna de ellas las tengas en tu hogar); puedas darle un nuevo uso y convertirlas en lámparas para decorar o complementar algún rincón de tu hogar. ¿Qué te parece, lo miramos?

Lámpara sobremesa con acabado natural

5_Ikea_hacks_para_hacer_tus_propias_lámparas_lámpara_sobremesa_acabado_natural5_Ikea_hacks_para_hacer_tus_propias_lámparas_lámpara_sobremesa_acabado_natural_tutorial

The Kim Six Fix

Un simple bol de fibras naturales, es lo único que necesitas para transformar la lámpara JANSJÖ de la firma sueca. El resultado final, una original lámpara de sobre mesa que la podrás utilizar para complementar diferentes espacios y rincones de tu casa.

Lámpara de inspiración nórdica

5_Ikea_hacks_para_hacer_tus_propias_lámparas_inspiración_nórdica5_Ikea_hacks_para_hacer_tus_propias_lámparas_inspiración_nórdica_tutorial

Kristi Murphy

Una de las claves del estilo nórdico es la simplicidad en sus diseños. Y ello es lo que conseguirás reutilizando la pantalla NYMÖ para crear esta lámpara de pie. Una manualidad, muy fácil de hacer para añadir un toque de estilo y modernidad a tu hogar. ¿Qué te parece la idea?

Glamour y estilo en negro y oro

5_Ikea_hacks_para_hacer_tus_propias_lámparas_glamour_estilo_negro_ oro5_Ikea_hacks_para_hacer_tus_propias_lámparas_glamour_estilo_negro_ oro_tutorial

Hauter Khuuture

Seguro que en más de una ocasión has visto espacios decorados con algunas de las lámparas de Tom Dixon. Esos diseños en negro o blanco con interior dorado. Esta manualidad te enseña de manera muy fácil como reproducir una de ellas, concretamente la lámpara KULLA de la firma sueca.

 

Asesoramiento_Decoración_interiorismo_diseño_diseño de interiores_reformas

¡Empieza a decorar! Descubre nuestros servicios de decoración.

 

Lámpara chic

5_Ikea_hacks_para_hacer_tus_propias_lámparas_chic5_Ikea_hacks_para_hacer_tus_propias_lámparas_chic_tutorial

Sarah Sherman Samuel

Una idea muy simple para crear una lámpara. Para esta Ikea hack  sólo necesitas utilizar cualquier plato o bol de la firma sueca. Con un tuneo de lo más simplón, consigues una original lámpara para complementar cualquier ambiente de tu casa.

Aplique de estilo industrial

5_Ikea_hacks_para_hacer_tus_propias_lámparas_aplique_estilo_industrial5_Ikea_hacks_para_hacer_tus_propias_lámparas_aplique_estilo_industrial_tutorial

Nalle’s House

Si te gustan los apliques de estilo industrial, esta manualidad te va a interesar. Para ello necesitas utilizar el soporte EKBY VALTER y la pantalla BRUNSTA, con algunos trabajos de electricista consigues unos apliques diferentes y muy elegantes. ¿Qué te parece?

Seguro que también te interesa…

*5 DIY para intentar hacer este fin de semana

*5 DIY para renovar las paredes de tu casa en un día

*Cómo hacer tapices de Macramé

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

 



Nombre*



Apellido*


 


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Como puedes ver los Ikea hacks son manualidades simples y muy fáciles de hacer, que te permiten adaptar sus productos low cost a tus espacios y estilo. Espero que estas 5 ideas que hoy comparto contigo te animen a reutilizar sus productos y crear piezas que se adapten a tu personalidad.

¿Conocías esta tendencia de los Ikea Hacks?

¿Eres de las que “hackeas” con frecuencia los productos de Ikea?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

The post 5 Ikea hacks para hacer tus propias lámparas appeared first on El Pais de Sarah.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *