5 DIY”s Calendario de Adviento

¡Hello Dreamers! A tan solo un día para inaugurar diciembre os traigo un tutorial muy especial, cinco ideas de Calendarios de Adviento DIY”s. Si eres un amante del DIY y vas tarde con el calendario de adviento, estas cinco ideas fáciles de hacer y low cost te vendrán como anillo al dedo. 

Calendario de Adviento tradicional

Esta idea es ideal para hacer con los más pequeños de casa. Los materiales que he usado son muy fáciles de encontrar: vasitos de plástico, detalles o chocolatinas, papeles de scrapbooking. Para mi calendario he usado la nueva colección de Navidad “Feliz Navidad” de Anita y su Mundo .

El paso a paso es muy sencillo os dejo las imágenes para que lo veáis.

                        

Calendario de Adviento Estilo Nórdico 

El estilo escandinavo se reconoce por su diseño simple y con toque naturales. Para crear este calendario de adviento los materiales que utilizado han sido : moldes de Cupcakes de Hema, cinta de lazo negra, nubes de azúcar también de Hema  y pinzas pequeñitas de madera. 

Os dejo el paso a paso para crear estas cestitas tan monas:

A demás este calendario tiene la versatilidad de poder estar en varias formas y si jugamos con el color de fondo hasta podemos cambiar su estilo. 

Calendario de Adviento Original

Este sin duda es mi favorito, tiene una estructura y una metodología diferente. Los materiales que  he utilizado son; Jarron de cristal (el mio es de Ikea), troqueles de números o stikers, nieve en spray  y adhesivo removible en spray de la marca Novasol, chocolatinas o detalles, papel craft y cinta de doble cara. 
Os dejo paso a paso:

Calendario de Adviento Motivaciónal 

Este calendario de adviento es genial para el trabajo o en grupos de estudio. Se trata de crear un calendario de adviento entre todo el grupo con frases motivadoras y de crecimiento personal, así los días pasan rápido y mejor. Los materiales que he utilizado son: estructura de cupcakes de Selfpackaging, cañas de cartón también de Selfpackaging, papel, cuerda, pintura en spray blanca y nieve en spray de la marca Novasol,

Calendario de Adviento Craft

Con este calendario me lo he pasado genial y es que si eres un amante del craft este es el tuyo, ideal para decorar la scraproom en navidad. Los materiales que utilizado son: papeles de scrapbooking de la colección c”est la vie de Pink Paislee, cinta de doble cara, stickers numéricos, base de metacrilato.

Con estas cinco ideas me despido por hoy.
¿Que te han parecido estas ideas?
¿Eres tradicional o modern@?
¿Que tipo de calendario de adviento te gusta más? 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *