5 diy sencillos para decorar tu casa

¡¡¡Aquí estoy de nuevo!!!

La operación de Sobras ha ido muy bien, los dos primeros días estuve más pendiente de él, pero es increíble lo rápido que se recuperan, así que he tenido tiempo suficiente para poder preparar el post de hoy. A falta de poder publicar mis propios tutoriales hoy os traigo una guía de cinco diy que me han encantado para decorar mi casa. La mayoría de ellos son sencillos, pero sobre todo originales.

5 DIY PARA DECORAR TU CASA

TAPIZAR UN BANCO DE MADERA

Puedes convertir un simple banco en uno más personal. En este caso es un banco de Ikea al que se le ha puesto una tela de estilo étnico. Puedes ver el tutorial completo aquí. 

PINTAR PLANTAS ARTIFICIALES

Si no tienes buena mano con las plantas puedes optar por las artificiales. En este tutorial además les dan una mano de pintura para hacer que sean plantas muy especiales.

CUSTOMIZAR UN CESTO CON POMPONES

Los pompones siempre son una buena idea para decorar cualquier objeto. En este caso se ha customizado un cesto metalico. Puedes ver el tutorial aquí.

CABLE DE MACRAMÉ PARA LAMPARA

Puedes darle un toque más original a una lampara customizando el cable con  la técnica del macramé. Puedes ver el paso a paso aquí.

ESPEJO CON FLECOS

Un espejo de tocador y lana son los materiales que necesitarás para hacer estos bonitos espejos. Puedes ver el tutorial aquí.

La entrada 5 diy sencillos para decorar tu casa aparece primero en Srta.Pérez.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *