1-woven-stool-1-of-1-7

5 DIY para intentar hacer este fin de semana

La publicación de hoy es perfecta para el fin de semana. Hoy comparto contigo 5 DIY para intentar hacer este fin de semana, 5 proyectos fáciles de hacer en clave low cost que te permiten cambiar o complementar la decoración de tu casa en tan solo un fin de semana. ¿Qué te parece?

DIY – Taburete de cuero cosido

5_DIY_para_intentar_hacer_este_fin_de_semana_decolook_complementos decorativos_hazlo tú mismo_taburete_cuero5_DIY_para_intentar_hacer_este_fin_de_semana_decolook_complementos decorativos_hazlo tú mismo_taburete_cuero_cómo_hacerlo

Sugar & Cloth

El cuero es una de las tendencias decorativas del momento. Si estás soñando en tener en tu hogar una pieza con este acabado, este DIY te interesa. Una idea fácil y económica para introducir este material a tu hogar. Este taburete, es perfecto para complementar muchas estancias de tu casa: el recibidor, el vestidor, el dormitorio, un pasillo,…, hasta el salón. ¿Te animas?

DIY Aparador nórdico

5_DIY_para_intentar_hacer_este_fin_de_semana_decolook_complementos decorativos_hazlo tú mismo_aparador_nórdico5_DIY_para_intentar_hacer_este_fin_de_semana_decolook_complementos decorativos_hazlo tú mismo_aparador_nórdico_cómo_hacerlo

Paulsvera

¿Tienes un aparador? ¿Te gustaría personalizarlo y darle un aspecto más personal? Este DIY es muy fácil de hacer y en clave totalmente low cost. No te pierdas este tutorial, verás lo simple que es hackear un mueble de Ikea y cambiarle por completo su aspecto. ¿Te animas?

DIY – Lámparas colgantes de cobre

5_DIY_para_intentar_hacer_este_fin_de_semana_decolook_complementos decorativos_hazlo tú mismo_lámparas_colgantes_cobre5_DIY_para_intentar_hacer_este_fin_de_semana_decolook_complementos decorativos_hazlo tú mismo_lámparas_colgantes_cobre_cómo_hacerlo

Vintage Revivals

¿En casa tienes alguna que otra lámpara con pantalla “fea” que estás a punto de tirar? Te aconsejo que no lo hagas. Antes mirar este DIY y verás lo fácil que es transformar una lámpara “fea” en una bonita lámpara colgante de cobre. Como bien sabes, el cobre es tendencia decorativa. Espero que con esta sencilla manualidad, te animes a introducir alguna nota de metal en los ambientes de tu casa. ¿Te atreves?

Asesormiento Online_servicios_reforma_decoración_interiorismo_nueva contrucción

¿Quieres decorar tu vivienda de forma cómoda, rápida y adaptada a tu bolsillo? Desde el país de sarah diseñamos tu proyecto de decoración adaptado a tus necesidades. Según tu presupuesto, preferencias, gustos y necesidades; nosotros te hacemos un proyecto on-line de decoración para sólo una habitación o toda la casa, según tu quieras…

Tenemos diferentes tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Mándanos un mail a [email protected], te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar y a mejorar tu estilo de vida.

DIY – Perchas de plantas

5_DIY_para_intentar_hacer_este_fin_de_semana_decolook_complementos decorativos_hazlo tú mismo_perchas_plantas5_DIY_para_intentar_hacer_este_fin_de_semana_decolook_complementos decorativos_hazlo tú mismo_perchas_plantas_cómo_hacerlo

Homeyohmy

Las plantas ayudan aportar naturalidad en la decoración de un hogar. Son muchas las soluciones y manualidades que tienes a tu alcance para introducir detalles vegetales en tu casa. Este DIY que comparto contigo, es una idea muy simple que te permite decorar con plantas las paredes de tu hogar. Una solución decorativa diferente y original para vestir tu vivienda con aires primaverales.

DIY – Perchero personalizado

5_DIY_para_intentar_hacer_este_fin_de_semana_decolook_complementos decorativos_hazlo tú mismo_perchero_personalizado5_DIY_para_intentar_hacer_este_fin_de_semana_decolook_complementos decorativos_hazlo tú mismo_perchero_personalizado_cómo_hacerlo

Emily Henderson

Si tu recibidor es mini y estas cansada de ver las chaquetas “tiradas” por toda la casa; no te pierdas este DIY. Una idea de lo más simple y muy, muy económica para crear y personalizar un perchero en tiempo record. Este perchero tiene doble funcionalidad; por un lado te permite mantener el orden en tu hogar, a la vez, que es un detalle decorativo, el cual puedes utilizar para complementar diferentes estancias de tu casa. ¿Te animas?

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:



Nombre*




Apellido*




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que estos 5 DIY para intentar hacer este fin de semana te animes a reformar o decorar algunos de los espacios de tu casa. Ideas sencillas, fáciles de hacer y en clave low cost que te ayudarán a crear ambientes diferentes, únicos y personales.

¿Qué te han parecido los 5 DIY para intentar hacer este fin de semana?

¿Te animas hacer alguna de estas manualidades?

¿Te parece interesante este tipo de publicaciones?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

The post 5 DIY para intentar hacer este fin de semana appeared first on El Pais de Sarah.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *