ideas-objetos-bebe-reciclar

4 objetos de bebé que podrás reciclar

No hay cosa que más rabia me de que comprar cosas de bebé por el poco tiempo que se utilizan realmente… por eso, intento reciclar todo lo que puedo los artículos de bebé, ¿te animas tú también a hacerlo?…

4 objetos de bebé que podrás reciclar

Sin lugar a dudas una de las compras más útiles que yo hice, estos ganchos te servirán para una infinidad de cosas de tu día a día, te comento para qué los utilizo yo habitualmente:

♥ Para que Nerea cuelgue su bolso en el coche; es muy sencillo, no hay más que colocarlo en el cabecero del asiento de delante de Nerea, colgando el gancho de una de las dos barras metálicas.

♥ Para colgar el organizador de cosas en el coche; en esta ocasión coloco dos ganchos, uno de cada una de las dos barras metálicas del cabecero del asiento, en cada uno de ellos ato los cordeles del nuestro organizador de cosas para el coche.

♥ Para colocar el reductor de baño de Nerea; esto te lo mostré hace tiempo en este post, así que me repito más.

A las que somos bajitas nos viene fenomenal para alzarnos y poder llegar a cualquier estante o armario de la casa.

Otra idea es que lo crees para elevar algunas macetas de tu casa, creando así distintas alturas entre las mismas.
También puedes usar los escalones para que tus peques se sienten en ellos, a Nerea le encantan y es que además son muy ligeros y fáciles de transportar, ¡ideales para que los transporten por la casa!

Este objeto es estupendo para usar como almohada en la playa, ocupa poco y es mullidito, ¡cúbrelo con una bonita funda y verás que resultado más vistoso obtendrás!

Si el cambiador es de los deshechables te doy otra idea, ponerlo en la silla del auto por si hay algún escape, ¡así evitarás tener que desmontar la sillita para lavarla -que todas los hemos hecho alguna vez, ¿o no?-.

FOTO MIA (CAMBIADOR DESHECHABLE PUESTO SOBRE LA SILLA DEL AUTO)


Por su tamaño y altura resulta ideal convertir la cuna en un miniescritorio para tu peque, el resultado es ideal sin lugar a dudas.

Otra estupenda idea sería la de transformar la cuna en una original mesa de trabajo.

Vía Achados de decoração
Si además se te da el bricolaje puedes usar las barras laterales de la cuna para hacer una especie de tendedero portátil en casa, que siempre nos viene bien a los que lo no tenemos un tendal exterior.

Vía Inspiration for moms

Otra excelente idea para reciclar el lateral de la cuna de tu peque sería la de emplearlo como organizador de pared: sencillo y sin lugar a dudas muy útil.

Vía Pequeñas personitas
¿Qué te han parecido las ideas propuestas para reciclar objetos de bebé?, ¿se te ocurre alguna más?, ¿quizás algún otro objeto que tú recicles?,…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *