2-1-jpg

4 DIY para tu decoración de Navidad

Si te gusta decorar tu hogar para estas fiestas de manera diferente y original. Hoy quiero compartir contigo 4 DIY para tu decoración de Navidad.

Si quieres huir de los ornamentos y colores típicos de esta época, estos complementos DIY, seguro que te van a gustar. Son pequeños detalles que darán un toque festivo y con mucha personalidad a tu decoración de Navidad.

No importa si tienes una casa grande o pequeña, ya que estos detalles están pensados para cualquier tipo de hogar; es más, si tu hogar tiene espacios reducidos, aún te gustaran más las ideas que te propongo.

Decoración de Navidad: Detalles de Scrabble

4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_detalles_scrabble

Material:

*Silicona caliente

*Hilo o cordel

*Piezas de scrabble negras

*Piezas de scrabble blancas

Paso a paso:

Piensa diferentes frases o palabras navideñas. Crea las composiciones con las piezas de scrabble. Pega cada una de las piezas con silicona caliente. Déjalo secar. Corta un trozo de cordel y pégalo a la parte posterior. Y… ya tienes unos originales y personalizados detalles para decorar tu árbol, mesa, guirnalda,…

4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_detalles_scrabble_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_detalles_scrabble_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_detalles_scrabble_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_detalles_scrabble_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_detalles_scrabble_resultado_final

vía

Decoración de Navidad: Mini árboles de Navidad

4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_mini_árboles

Material:

*Madera de balsa

*Sierra para la madera

*Pegamento para madera o silicona caliente

*Gancho

*Hilo o cordel

*Detalle decorativo (bolas, musgo,…)

Paso a paso:

Pega la madera en forma de triangulo, utiliza pegamento para madera o silicona caliente para encolar cada esquina. Déjalo secar. Corta una base de madera (que tenga proporción con el tamaño de tus árboles). Pega la base del triangulo en ella. Déjalo secar. En la parte posterior de la esquina del triangulo, pega el gancho del marco. Deja que se seque antes de colgar el adorno navideño.

4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_mini_árboles_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_mini_árboles_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_mini_árboles_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_mini_árboles_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_mini_árboles_resultado_final

vía

Para cualquier duda, consulta o sugerencia

Desde el país de sarah podemos ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Mándanos un mail a [email protected] o aquí, te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

Decoración de Navidad: Corona navideña

4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_corona_navideña

Material:

*Corona de alambre

*Hilo de alambre verde

*Tijeras de podar

*Plantas verdes y rojas

Paso a paso:

Coge unas ramitas y haz un pequeño ramillete, átalo con el hilo de alambre verde. Colócalo a un lado de la corona de alambre y fíjalo con el hilo verde de alambre. Repite este paso las veces que haga falta para ir decorando tu corona. Si ves que no el hilo de alambre no queda del todo sujeta, puedes utilizar silicona caliente. Si es así, debes tener cuidado de que cada ramillete tape el extremo del anterior. Ahora solo te queda colgarla en el lugar elegido… y a disfrutar de las navidades!!!

4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_corona_navideña_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_corona_navideña_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_corona_navideña_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_corona_navideña_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_corona_navideña_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_corona_navideña_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_corona_navideña_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_corona_navideña_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_corona_navideña_resultado_final

vía

Decoración de Navidad: Settings naturales

4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_settings_naturales

Material:

*Pintura – utiliza tres colores diferentes

*Pinceles

*Rama de árbol

*Sierra

*Lija

*Silicona caliente

*Ramas de pino

Paso a paso:

Corta la rama en pequeñas rebanadas de madera. Frota con arena una de las caras, para prepararla para la pintura. Empieza a decorar tu madera con la pintura más oscura. Pinta trazos uniformes (haz que se solapen los diferentes colores). Deja secar la pintura. Haz lo mismo con el segundo y tercero color que vas a utilizar. El último color debería ser el más claro. Una vez seca la pintura, utiliza el color con más contraste para escribir el nombre de los diferentes invitados. Déjalo secar. Decora la rebanada de madera con una rama de pino. Para ello, coloca silicona caliente a lo largo de uno de los bordes. Presiona con cuidado la rama y déjalo secar.

4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_settings_naturales_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_settings_naturales_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_settings_naturales_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_settings_naturales_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_settings_naturales_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_settings_naturales_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_settings_naturales_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_settings_naturales_paso_a_paso4_DIY_para_tu_decoración_de_Navidad_decoinspiración_decolook_handmade_manualidades_low cost_settings_naturales_resultado_final

vía

 

Puede que también te interese…

*4 ideas DIY muy fáciles para decorar la Navidad

*4 ideas DIY de Navidad para hacer con nuestros hijos

*4 ideas DIY de como hacer farolillos muy fáciles con nuestros hijos

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:



Nombre*




Apellido*




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Si quieres huir de los típicos detalles y colores de estas fiestas, espero que las propuestas que hoy te he enseñado, te hayan gustado. 4 DIY para una decoración de Navidad diferente, original y muy personal. Las 4 ideas que te propongo son muy fáciles y rápidas de hacer. Son detalles muy versátiles que tanto los puedes utilizar para decorar o complementar una mesa auxiliar, la chimenea, como centros de mesa, la puerta de entrada, las paredes,… Sirven para aportar un toque festivo a los diferentes espacios de tu hogar.

 

¿Qué te parecen estos DIY?

¿Ya tienes tu decoración de Navidad a punto?

¿Alguna idea más?

 

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

The post 4 DIY para tu decoración de Navidad appeared first on El Pais de Sarah.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *