4 DIY para decorar tu habitación

Hace tiempo que vengo recopilando varios DIY para decorar una habitación de un modo muy sencillo, que además se acercan al estilo nórdico o escandinavo y tienen un cierto aire romántico…. ¿te animas a descubrirlos conmigo?

La idea de hoy es decorar de un modo muy sencillo, como más me gusta a mi, con elementos de tonos neutros y un pequeño aporte de color de tipo vegetal o botánico.
Vía 1 | 2 | 3 | 4
1 | Este original cabecero me sorprendió nada más verlo, realmente sencillo y singular… ¿no crees?: ¡sin duda nos acerca al estilo más romántico!
Además esta idea puede darnos «mucho juego» si la sabemos combinar con los elementos vegetales, o incluso florales, adecuados… ¿no crees?
2 | Las coronas decorativas son siempre un acierto, especialmente si además de belleza aportan aroma como esta de lavanda: ¡un clásico que no debería de faltar en ninguna habitación!
Confieso: ¡yo aún no tengo una corona decorativa de este tipo en mi casa! : (
3 | No me preguntes porqué pero hacer tiempo que vengo guardando tetra briks en mi casa de forma casi «obsesiva»: ¡pues bien, ya he encontrado la idea que buscaba para reutilizarlos de la mejor forma!
Este DIY para decorar una habitación no puede parecerme más ingenioso ni bonito: ¡realmente ha sido un sorprendente hallazgo para mi!
4 | Considero que es muy importante tener un rincón o un pequeño espacio para «dejar volar la imaginación», pues bien, este sencillo columpio cumple todos los requisitos para ello; eso sí, yo añadiría sobre el mismo un pequeño detalle floral y quizás el último libro que esté leyendo… ¿y tú?
¡Sin duda en un rincón así me inspiraría mucho más para mis DIY projects, así que me lo voy a plantear seriamente!
¿Qué te han parecido los DIY para decorar tu habitación?, ¿te he sorprendido con alguno?, ¿eres más del estilo escandinavo o del romántico?,…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *