IMG_1522

3 maneras de hacer un topping para tartas en 2 minutos!!!!

Seguramente has visto en las redes sociales esos topping tan bonitos que ponen en las tartas. Te gustaría aprender a hacer uno, en 2 minutos?

En este video tutorial te enseñamos, no 1 sino 3 maneras diferentes de hacerlos!

Sin importar qué tipo de material tengas en casa, puedes hacer estos toppings con cartulina para manualidades, goma eva, o simplemente con una hoja blanca y un trozo de cartón de una caja de cereales por ejemplo. Puedes usar rotuladores brillantes, pintura, polvos para embossing, papeles de colores o washitape.

Lo más importante a tener en cuenta es que si la palabra la  vas a cortar con una tijera procura escribir el nombre o la palabra que quieras usar para el topping, con una tipografía que no sea muy complicada, para que así te sea sencillo recortarla.

Por ejemplo si usas esta letra necesitarás mucho tiempo dedicación para recortar con precisión:

Sin título-1-02

También ten en cuenta que las letras deben estar pegadas una al lado de la otra para que la palabra se sostenga, si no encuentras una en tu ordenador tendrás que dibujar una por una las letras para unirlas en una sola palabra.

Sin título-1-03

Para saber el tamaño correcto que debe tener le topping recuerda que debe tener el mismo ancho que el diámetro de tu tarta, o un poquito más si lo deseas. Lo ideal que es no sobresalga mucho de la tarta.

Otro detalle importante es observar que la palabra tenga zonas en las que puedas incorporar un punto de apoyo, ene este caso algún palito de madera para introducirlo en la tarta. Nuestra recomendación que es imprimas primero la palabra en el tamaño que quieras, la recortes y pruebas, pegando uno o dos palitos, si funciona bien en tu tarta o en tu regalo.

Y es que con estos toppings que aprenderás a hacer puedes personalizar tus regalos de una manera única.

topping para tartas

Te dejamos con el videotutorial, y esperamos compartas con nosotras fotografías de lo que has aprendido.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *