PORTADA_IDEAS_OTOC391O

3 IDEAS PARA TU MESA EN OTOÑO

 
¡Hola a tod@s!
Un lunes más estamos de fiesta con DiarioDeco, nada más y nada menos que su edición 25…OMG!!! Me parece increíble llevar tanto tiempo celebrando estas quedadas con todos vosotr@s. El título esta vez es “Bienvenido Otoño“, porque aunque el termómetro diga lo contrario, estamos Octubre y ya hace casi un mes que dejamos  atrás el verano.  Desde Mi Silla Azul, para ir adaptándonos a esta nueva estación, he preparado tres ideas (muy sencillitas) para decorar nuestra mesa con un toque otoñal, donde colores tierra, hojas secas, arpilleria y calabazas son los protagonistas.
El primer detalle de la mesa nos va a servir  para dar la bienvenida a nuestros invitados, solo he  tenido que utilizar unas etiquetas kraft que siempre tengo por casa, unos sellos de abecedarios y una calabaza baby, que será  la encargada de poner el toque otoñal.

En segundo lugar, he preparado un servilletero con un poco de arpilleria (la venden directamente con puntilla blanca, aunque podéis personalizarla como más os guste) y algo tan “glamoroso” como un cartón del rollo de papel higiénico acabado. En realidad este DIY os puede servir para decorar cualquier mesa de estilo rústico, sea cual sea la estación del año, adornado con una ramita que encontré dando un paseo con Lute, me ha parecido perfecto para incluirlo en mi mesa otoñal.
  
Y por ultimo, las reinas del Otoño por excelencia ….¡hojas secas! Simplemente tienes que escribir el nombre de tus invitados en ellas y ya tienes un divertido sitting para la ocasión.


¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *