3 DIYs para hacer en la playa

Hola! hola!!!

¿Hueles eso? Si, es Agosto! el mes de vacaciones por excelencia y ya no queda nada para que llegue jejeje Así que hoy te voy a dar 3 ideas de DIYs para que puedas estar entretenida en esos largos días de playa o piscina.


* DIY capazo customizado con trapillo

Si te llevas las cosas de la playa o la piscina es un capazo de mimbre este DIY es perfecto para ti por que puedes pasar de tener uno soso y aburrido como el de todo el mundo, a uno super divertido lleno de flecos de trapillo. Y solo necesitas un ovillo de este material por que el capazo ya ibas a llevarlo de todos modos jejeje Ademas no hace falta nada mas ya que no va ni cosido, mas fácil imposible!!

* DIY collar de ganchillo

Un par de madejas y una aguja para ganchillo ni pesan ni ocupan nada, así que son perfectas para llevarlas en la bolsa y con ellas podrás hacerte un precioso collar como este. Puedes optar por lana y colores mas oscuritos para ir preparando los accesorios para el otoño o si lo prefieres decantarte por algodón y colores llamativos para lucir durante tus vacaciones.

* DIY jardín zen marino

De la que das ese pasein tan relajante por la orillita del mar recoge unas cuantas conchas bonitas y luego un par de puñados de arena y montante un jardín zen de inspiración marina tan bonito como este y decora el salón con algo hecho por ti.

¿Que te han parecido lo diys? ¿te animaras con alguno? ¿cuales son tus planes los día de playa o piscina?

Besines y feliz finde.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *