diys_febrero

3 DIY QUE QUIERO HACER EN FEBRERO

Tengo una lista de DIY”s infinita, ya sea guardados en la carpeta de Pinterest, apuntados en alguna libreta, de algún blog dónde lo haya visto o en mi cabeza y siempre me pasa lo mismo, quiero hacer todos y me saturo a la hora de escoger entre tanta cosa.
Así que he decidido abrir una sección en el blog de 3 DIY PARA HACER ESTE MES, para centrarme en tres que escogeré y que tendré que hacer a lo largo del mes. Al final haré otro post para enseñaros si lo he conseguido y como han quedado.
Por supuesto os podéis apuntar conmigo, cuantas más seamos, ¡Más motivación nos damos entre todas! Tened en cuenta que elegiré los tres diy”s antes de empezar el mes y irán un poco acorde según la cantidad de trabajo que tenga ese mes y que vayan acorde con lo que puedo hacer/meter en casa, ya que no me serviría de nada hacer una mesa de madera pintada con chalk paint si después no la podré tener en casa.
Me podéis dar ideas, o temas sobre los que os gustaría que fuera dirigido, sino iré escogiendo de mi lista los que tenga pendientes. Intentaré que sean variados y que puedan contener un poco de todo, ya sea lana, costura, bordado, madera, papel, cartulina.. lo que sea!
Una vez dicho todo esto, ¡Vamos a por los diy de febrero!

1. MURAL DE LANA PARA COLGAR EN LA PARED

Yo lo llamo así, quizás tiene un nombre propio pero no tengo ni idea. Tengo uno mini en la pared, pero es de un solo color y muy pequeñito, así que he decidido darle un toque de color a la habitación haciendo uno parecido a este. No va a ser tan grande, por que tengo una habitación que viene siendo pequeña, pero si que quiero combinar más colores y así también es una forma de usar restos de lana que tengo por casa.
Este diy lo podéis encontrar en el blog de I SPY DIY

2. PORTA LÁMINAS/FOTOS HECHOS CON PERCHAS

Hace un tiempo, saqué casi todas las fotos que tenía en las paredes, y es que me daba la sensación de que la habitación quedaba demasiada llena de cosas. Ahora mismo solo tengo un calendario anual y unos marcos de fotos que os enseñe a hacer aquí
Eso si, tengo algunas láminas y fotos que me gustaría volver a poner, pero sin llenar demasiado el espacio y estos porta láminas con perchas me parecen perfectos! 
Creo que tengo en casa alguna percha de este tipo, y con una mano de pintura pueden quedar muy bien!

3. GUIRNALDA DE FLORES PARA LA PUERTA

Siempre tengo una guirnalda colgada en la puerta de mi habitación. Ahora mismo está una de piñas que hice hace tiempo  y de la que tenéis el patrón aquí.
Como lleva mucho tiempo, he decidido cambiarla por una de flores, y vi que Marta de Bluü, tiene un tutorial para hacer una guirnalda de flores, así que voy a intentar hacer la mía propia con muchos tipos de flores distintas, tu la puedes hacer como quieras, con un solo tipo de flor, con hojas, de un solo color.. como prefieras!
Y hasta aquí los tres diy”s del mes! Tengo que reconocer que esta vez, a parte de ser todos para mi habitación, son bastante facilitos, pero quiero ver si soy capaz de hacer estos tres sin liarme con otras cosas e ir subiendo el nivel poco a poco.
Si te quieres apuntar ya lo sabes, tienes hasta finales de mes para hacer estos tres proyectos, o los que te dé tiempo, y compartirlo en las redes con el hashtag #diyconyellowknit


Feliz lunes!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *