funda-movil-flores-presnadas

3 DIY PARA ESTE OTOÑO CON FLORES PRESERVADAS

 

¡Por fin llegó el otoño! ¿No te parece una estación preciosa? Hojas caídas por los parques, colores rojizos al pasear por las calles.. A mi personalmente me parece una época muy bonita, y aunque el clima parece que nos indica lo contrario, el otoño ya llegó! Y para empezarlo con buen pie te traigo tres DIY muy chulos y fáciles de hacer.

No sé si recuerdas que hace unos días publiqué este otro DIY en el que hice un collar con forma de hoja para este otoño, si no lo recuerdas tienes el enlace aquí. Pues bien, parece ser que me quedé con más ganas de hojas, y he estado recopilando algunos tutoriales que tengo en mente hacer en las próximas semanas.

Os dejo con los tres tutoriales que espero que también te gusten y que te animes a hacerlos. Los tres que he escogido son con hojas prensadas, y es que me encanta la idea de poder conservar las flores u hojas para siempre y además quedan preciosas. 

 

Tenía ya pensado hace tiempo que sería genial personalizar una funda de móvil transparente con algo sencillo a la par que bonito, y este DIY cumple exactamente lo que andaba buscando… ¿qué te parece?

funda-movil-flores-presnadas

 

Este tutorial me parece genial. Si tienes tienes algunos platos que ya no quieres usar es una idea perfecta para darles un segundo uso y aodrnar las paredes con ellos.

platos-flores-prensadas

 

Me enamoré de esta bandeja el mismo día en que la vi en Instagram, y además soy muy fan de todos los DIY de Brittany, no me pierdo ni uno de sus posts!

bandeja-flores-prensadas

 

¿Qué te parecen los tutoriales con flores prensadas? ¿Has hecho alguno similar? Me encantaría saberlo, puedes dejar tu comentario aquí abajo!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *