600blog

17 #todoscarvamos Otoño

Lunes. Principio de semana. ¿Y qué hay los lunes en el blog? Sellos. Hechos por mi, y por vosotros. En la iniciativa #todoscarvamos. Así que vamos a ver qué temática toca hacer esta semana. ¿Estáis listos?

La última semana ha sido muy floja, comprensible. Había menos días, y un tema poco apetecible, ¿verdad? Aún así, hubo un par de personas que se animaron a participar con sus sellos, estampando Tsum Tsum.
#todoscarvamosTSUM

Hagamos un recordatorio, para aquellas personas que nunca hayan participado, y no sepan de qué les estoy hablando. ¿De qué se trata esta iniciativa#todoscarvamos pretende unir bajo un mismo tema, a todos aquellos a los que nos gusta el carvado de sellos, ya sepa hacerlo mejor, o peor. Es una buena forma de iniciarse en el mundo del carvado, o de practicar si ya sabes. Cada semana hay un tema diferente sobre el que carvar, a poder ser amplio para que así cada uno pueda darle su visión y toque personal. Se subirán las fotos de esos sellos a Instagram, con el hashtag general #todoscarvamos y el específico que toque esa semana. De esa forma, con sólo un “click”, todos podremos ver los sellos de todas las personas que han participado. ¿Qué os parece? Cada lunes, hay en el blog (este que estáis leyendo, si) una entrada que agrupará las fotos de los sellos de toooodas las personas que hayais participado en la edición anterior, y se anunciará el nuevo tema de la semana. ¿Qué me decís? ¿Carvamos un poco?

Y esta semana, toca carvar un poco sobre la estación en la que estamos. Fácil, ¿no? ¡¡Otoño!! Hojas, árboles, frutos secos, erizos, ardillas, setas, cosas de “acción de gracias” (aunque aquí en España, eso no se haga). A la hora de estampar, podéis jugar también con los colores, y los tonos de esta estación, naranjas, marrones…
Pero, ¡cuidado! Nada de halloween… ¿ok? Eso ya… para la semana siguiente 😉
#todoscarvamos
#todoscarvamosOTOÑO

¡Nos vemos la semana que viene con nuevo tema! 

¿Aún no has probado el carvado, y no sabes bien cómo hacerlo? ¡No problem baby! Aquí dejo el link de un tutorial que hice hace poco, con todo muy explicado, y si no entiendes algo, no dudes en preguntar 😉

¿No sabes dónde conseguir los materiales? ¡¡ Estamposhop !! Of course. Tiene todo lo necesario para el carvado de sellos.
 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *