Pinty Plus Helps con I am a mess en la sociedad protectora de animales de Valencia

Nuestros bloggers siguen con las alas de hada madrina repartiendo magia de la mano de PintyPlus con esta preciosa iniciativa que es Pinty Plus Helps.

Durante 28 y 29 de julio tuvo lugar la intervención de nuestra querida Aurea de Iamamess. Su proyecto consistía en reparar, restaurar y repintar varias zonas de la protectora Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas situada cerca de San Antonio de Benageber, a unos 20km de Valencia.

Se trata de una protectora muy grande con más de 300 animales pero que por desgracia se encontraba en estado de alto abandono, en situación de embargo y con riesgo de sacrificio de muchos de sus animales.

Tras algunas intervenciones solidarias esta Protectora Valenciana consiguió salir del bache pero siguen necesitando muchísima ayuda.

Nuestra “hada madrina” del mes, Aurea, ha conseguido el reacondicionamiento de las instalaciones de la protectora y con su toque colorista ha dado un ambiente alegre y a la vez sereno donde tanto animales como cuidadores puedan sentirse a gusto.

La intervención consiguió dar una segunda vida a muchos de los muebles de la protectora pero se centró especialmente en la restauración de murales y estancias. Para esto Aurea contó con la ayuda de varios “Creativos Solidarios” , grafiteros profesionales que de la mano de NBQ también quisieron aportar su granito de arena a esta causa.

 

 

 

Como se puede apreciar, este proyecto ha conseguido dar una apariencia completamente distinta y renovada a la protectora, con una repercusión directa para los animales que viven en ella y las personas que los cuidan.

 

Pero es que además , esta restauración supone una repercusión a largo plazo ya que con este lavado de cara y nueva imagen es mucho más fácil que los adoptantes se vean atraídos y se animen a llevarse y cuidar a uno de estos animales.

Como viene ocurriendo con todos los proyectos de la iniciativa Pinty Plus Helps nuestros bloggers ponen cuerpo y alma en sus intervenciones.

Para ellos todo el trabajo y esfuerzo invertidos merece la pena a cambio de la gran satisfacción personal que supone poder ayudar en estas causas solidarias.

Además, como todos sabemos, Aurea es una amante confesa de los animales y de hecho vive con varios, todos ellos adoptados.

Desde Handbox queremos dar las gracias tanto a Aurea por este maravilloso trabajo como, por supuesto a PintyPlus por promover estas preciosas causas. Si queréis conocer más detalles de la intervención os lo cuentan en el blog de Shaking colors en este enlace.

Y ya sabéis…la maleta solidaria llena de sprays  está ya en manos de otro de nuestros bloggers ¡así que estad atentos porque muy pronto os contamos más!

 

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *